slider-frutales

Comprar un frutal y añadirlo a su jardín es dar el toque de distinción. Además podrá beneficiarse de las fragancias de sus flores y sentir el placer de tener su propia cosecha de frutas. Os proponemos los viñedos, los citiricos, los almendros y los granados.

higuera

La higuera

Es una planta muy resistente al frio. Sus frutos afrutados y jugosos son muy apreciados. Esta planta se orienta con gran facilidad.

citricos

Los cítricos

Los cítricos son las frutas por excelencia las más beneficiosas. Siempre tiene lugar tener un cítrico en nuestro jardín. Es aconsejable tenerlo cerca de la casa, de esta manera esta más protegido y podrán sentir su suave aroma de sus flores.

vinedo

Los viñedos

El viñedo siendo una plantas rustica necesita un suelo bien drenado por que resiste muy bien a la sequilla. Su tronco rugoso puede llegar hasta 5m de altura, tiene un crecimiento muy rápido. La variedad de Moscatel que nosotros os ofrecemos a la venta, es una variedad muy fértil y con una producción abundante. Su floración es en Marzo y la recorta es en Octubre, sus frutos son unos racimos dorados azucarados y muy jugosos. Además de sus frutos los viñedos están igualmente apreciados por su lado estético.

los-granados

Los granados

Arbusto o pequeño árbol de hasta de 5 m de altura, más o menos espinoso, muy ramificado. Las flores miden 3-4 cm de diámetro. Luz El Granado enano necesita en interiores mucha luz y libre de corrientes de aire. En el exterior, un lugar soleado. Riego Abundante a principios de primavera y verano. Abono Aporte en primavera.